Por huir del ataque de un perro, niña de 3 años tropieza con una olla y el agua hirviendo le cae encima; murió después en el hospital.
Redacción/De Peso
MICHOACÁN.- Un perro habría sido el causante de la muerte de una niña de apenas 3 años de edad, pues luego de atacarla, la pequeña intentó escapar, pero se tropezó con un fogón en donde su madre cocinaba, cayéndole encima el contenido hirviendo de una olla.
Este triste hecho se dio en la comunidad de Atapan, perteneciente a Los Reyes, Michoacán, y poco pudieron hacer los médicos de un hospital para salvar la vida de la niña.
Según explicó la mamá, la pequeña Sofía N. estaba en su humilde vivienda, cuando de pronto ahí dentro fue atacada por un perro que la mordió en diversas partes del cuerpo.
Niña cayó en olla con agua hirviendo
Como reacción normal, la niña corrió huyendo de la agresión, pero no se fijó del fogón donde la mamá preparaba la comida y chocó contra éste.
Una olla que estaba encima con comida hirviendo cayó sobre la niña, dejándola severamente quemada, por lo que se pidió ayuda de paramédicos que en ambulancia llevaron a la niña de urgencia al Hospital Regional de Los Reyes, en donde minutos después falleció.
Además de las quemaduras, se observaron las mordidas y rasguños que le dejó el can.
Todo quedó en manos de Fiscalía General de Michoacán para hacer las investigaciones necesarias, y el cuerpecito de la menor fue enviado al Semefo para la autopsia correspondiente.
Te puede interesar:
Vecinos encuentran a hombre degollado en Cancún
Policía muere arrollado por su compañero durante un operativo en Mérida
Sujeto intenta incendiar bar en Quintana Roo, el siniestro ya fue controlado