Acosa a dos chicas ‘trans’ y termina severamente ‘uteado’ (Video)

InicioAlerta RojaAcosa a dos chicas 'trans' y termina severamente ‘uteado’ (Video)

"A mí me respetas", le dijeron en reiteradas ocasiones al tipo, pero éste no se calmó hasta que le propinaron una golpiza.

Agencias/De Peso

Taco de ‘ojo’ y show en vivo se llevaron comensales de un restaurante en Miami, luego de que dos ‘chiki beibis’, cansadas del acoso, le propinaron un buen ‘estate quieto’ a un sujeto que se burlaba y realizaba comentarios ofensivos hacia ellas.

Un video que se ha vuelto viral en redes sociales, muestra a dos transexuales golpeando a diestra y siniestra a un ‘vato’ que comenzó a acosarlas; las mujeres trans pidieron en reiteradas ocasiones que cesara, pero éste no se calmó.

Hartas de la situación las chicas se levantaron de su mesa y comenzaron a repartir un surtido rico de buenos fregadazos en la humanidad del hombre de camisa azul, que aunque intentó defenderse acabó en el suelo con fuertes lesiones, debido a que fue golpeado con un tacón.

¿Cómo fue que dijiste, qué dijiste? A mí me respetas porque soy ciudadana, soy nacida en Florida. ¿De dónde eres tú? Ubícate que esto no es Cuba”, le responde la trans de cabello rojo, informó Infobae.

Tras la golpiza las dos mujeres trans se acomodan sus vestidos, toman sus pertenencias y se retiran del sitio.

La mas calladita y sopas

Posted by Bares Restaurantes Antros y Mas on Thursday, January 23, 2020

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO