Mujer y su amante ‘duermen’ al marido con unos tacos y luego lo matan

InicioAlerta RojaMujer y su amante ‘duermen’ al marido con unos tacos y luego...

Las autoridades del Estado de México arrestaron a Luis Alejandro “N”, acusado de asesinar a su patrón, de nombre Enrique, lo cual hizo en complicidad con la esposa del hoy occiso, con quien entabló un amorío.

El homicidio ocurrió en el mes de junio pasado, y la pareja se mantuvo prófuga, hasta que se logró la captura de Luis Alejandro, con lo que se espera dar en breve con la mujer, identificada como Gabriela Margarita “N”.

La información del caso refiere que Luis Alejandro trabajaba para el señor Enrique en una tlapalería del municipio de Ixtapaluca. Así conoció a la esposa de éste, con quien poco después entabló un amorío.

Para diciembre de 2021 planearon matar a Enrique para poder vivir libremente su relación, además de quedarse con el patrimonio comercial.

La tarde del pasado 25 de junio, el matrimonio y Luis Alejandro se reunieron en un departamento en el municipio de Nezahualcóyotl, en donde echaron una sustancia somnífera en los tacos y la bebida del esposo.

Éste empezó a dormirse, y cuando ya no reaccionaba, el empleado tomó una agujeta de zapato y lo ahorcó hasta quitarle la vida. Luego, él y la mujer embolsaron el cuerpo, lo dejaron en un local propiedad de la madre del occiso, y le colocaron una mata que decía “por meterse con mujeres casadas”, para despistar.

Sin embargo, al descubrirse el cuerpo empezaron las investigaciones que llevaron a determinar que la pareja de amantes era responsable del crimen, por lo que se dio con el paradero de Luis Alejandro y se le arrestó, y ya está tras las rejas.

Aún se está tras la pista de Gabriela Margarita, y se espera en breve dar con ella para encarcelarla e iniciar el juicio en contra de la pareja asesina.

 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Jorge golpeó brutalmente a su esposa; policías lo detuvieron en Nuevo León

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Padres identifican al niño de 14 años embolsado en Cancún

Salió a ver a unos “amigos”: padres identifican al niño de...

Familiares del  niño encontrado sin vida en un área verde en Villas Otoch Paraíso, en Cancún, reclamaron el cuerpo ante las autoridades ministeriales para...