Agencias / De Peso
ESTADO DE MÉXICO.- Mujer visita a su hija para llevarle vitaminas y descubre que su esposo la descuartizó el pueblo de San Antonio Tecómitl.
La madre tocó a la puerta y salió su yerno José Alfredo quien con un cuchillo en mano no la dejó entrar a la vivienda.
Pero su intuición materna hizo que se quedará ahí y descubrió que su hija estaba hecha pedazos, al verse descubierto intentó escapar.
En eso una vecina salió a ver porque tanto escándalo y vio a la mujer gritando “Ese cabrón mató a mi hija” sin poder contener las lagrimas.
El asesino no puedo salir de la casa porque lo que los vecinos aprovecharon para llamar a las autoridades quienes lo aprehendieron a la brevedad.
Cuando los oficiales entrevistaron a los vecinos uno de ellos comentó que en el techó de la vivienda se había formado una nube inusual de moscas y el olor fétido era muy notorio.
Pero debido a que hay una granja de cerdos cerca no le tomaron mucha importancia pensado que era normal.
La descuartizó y esparció los restos por todos lados
La víctima fue identificada como Jacqueline Pérez, de 25 años de edad quien vivía desde hace cinco años con José Alfredo de 31 años.
Los dos tenían problemas con las drogas de acuerdo con la madre de la víctima, cuando la policía entró a la casa encontró partes de la fémina en ollas, en el techo y el patio.
Aparentemente para deshacerse del cuerpo algunos restos se los dio de comer cuatro perros grandes y tres cachorros que se encontraban en el sitio.
En la azotea localizaron una bolsa negra que contenía restos humanos y de la que goteaba sangre.
El detenido y los restos fueron llevados al Ministerio Público de Milpa Alta 1.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Asesina a su mujer y encierra a sus hijos con el cadáver cinco días
Redes sociales ayudan a arrestar a sujeto que intentó cortarle la mano a una mujer