Mujer sale a podar el césped y cuatro hombres la violan

InicioAlerta RojaMujer sale a podar el césped y cuatro hombres la violan

Solo pudieron detener a uno de los agresores

Agencias / De Peso
INDIA.- Mujer sale a podar el césped de su casa y cuatro hombres la violan y la dejan casi inconsciente en una zona boscosa de Greater Noida, India. 

La víctima de 55 años de edad fue se encontraba cortando el césped en el campo el pasado 4 de octubre, alrededor de las 10:00 horas.

De la nada se acercó un conocido de la zona a saludarla y cuando se descuido la privó la rapto con ayuda de tres sujetos más quienes se turnaron para violarla.

La víctima corrió hasta donde se encontraba su familia y les contó la terrible experiencia que acababa de vivir, por lo que la llevaron a las autoridades a denunciar.

Tras la denuncia, fue trasladada al hospital, en donde le hicieron un examen médico y le dieron atención para atender sus heridas.

Hasta el momento solamente han capturado al primer agresor, el conocido de la víctima, mientras que los demás se encuentran prófugos.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre descubre un bebé en la cajuela de su carro al ir por despensa 

Bebé de 6 meses a punto de morir por tragarse la goma de unos audífonos 

Mujer denuncia a su cuñado de intentar matarla por ayudar a su hermana

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cámaras exhiben a maestra por maltratar a niños de una guardería

Cámaras de seguridad exhiben a maestra por maltratar a niños de...

En “Kidzone Monclova” unas cámaras de seguridad lograron exhibir a una maestra por maltratar a niños de una guardería. Agencias/De Peso Cuando menos dos menores fueron agredidos por la directora de...