Mujer mata a su vecina con una pala tras pelear por una barda

InicioAlerta RojaMujer mata a su vecina con una pala tras pelear por una...

Se metió a su casa a romper sus cosas y matarla.

Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.- Debby Foxwelll asesinó a su vecina con una pala luego de pelear sobre una barda que dividía su jardín en la ciudad de Welwyn Garden, Estados Unidos.

Debby acusaba a su vecina de tener su casa desordenada y sucia alegando que por tal razón no podía vender su propiedad, así que la golpeó brutalmente.

Un mes antes las autoridades de Protección Comunitaria les advirtió que estaba prohibido hostigarse, entrar a sus propiedades sin autorización o tomarse fotos.

Los hechos ocurrieron en agosto del 2019 pero no fue hasta febrero que la mujer fue condenada por el asesinato de Louise Lotz.

Ese día las dos mujeres hablaron a la policía; Louise refirió que Foxwell le corto plantas de su jardín trasero y Debby dijo que Lotz daño un panel de su cerca.

Horas más tarde Louise intentó grabar como su agresora se acercaba su propiedad con una pala pero cuando se dio cuenta la mujer ya se encontraba adentró destruyendo su tele y una laptop.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

No hay sistema: Presenta fallas página para registro de vacunación de adultos mayores

Capturan a Román, señalado de doble homicidio en Playa del Carmen

¿Te salió muñeco en la rosca? No te hagas, hoy debes pagar los tamales

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

amigos se acuchillan

Ebrios “amigos” se acuchillan porque ninguno quería dar su ‘tanda’

Ebrios "amigos" se acuchillan porque ninguno quería dar su ‘tanda’ tras terminarse el trago durante su "conbebencia". Redacción/De Peso Dos hombres pasados de ‘chelas’ resultaron lesionados,...