Mujer mata a golpes a la hija de su pareja sentimental; tenía 5 años

InicioAlerta RojaMujer mata a golpes a la hija de su pareja sentimental; tenía...

En el Estado de México una mujer mata a golpes a la hija de su pareja sentimental, por lo que ingresó a un Centro Penitenciario.

Agencias/De Peso

Agentes del Estado de México cumplieron una orden de aprehensión en contra de Rocío “N” de 44 años de edad, quien es investigada por el asesinato de una menor de cinco años, hija de su actual pareja sentimental.

La detenida ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez.

El pasado 10 de noviembre el Ministerio Público resultó notificado por personal del Hospital de Municipal sobre el fallecimiento de una pequeña de cinco años a causa de una contusión pulmonar secundaria a traumatismo torácico profundo.

Rocío “N” traslado a la niña al hospital e indicó que la menor presentó problemas estomacales, por ello debía recibir atención médica.

La mujer se encontraba en un inmueble de la colonia Santa Teresa 8, en el municipio de Huehuetoca, al parecer ella golpeó a la menor, ocasionándole la muerte.

Al ver que no reaccionaba la pequeña, la mujer la trasladó a un hospital.

El Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de la probable feminicida.

Te puede interesar:

Abandonan a bebé junto a la carretera, iba en un camión de migrantes

Padres abandonan a su bebé con todo y carriola en las calles de CDMX 

Sicarios ejecutan a seis integrantes de una familia entre ellos una niña de 3 años 

En el Estado de México una mujer mata a golpes a la niña de 5 años de su pareja sentimental por lo que ingresó a un Centro Penitenciario.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO