Agencias/De peso
Argentina.- Una mujer fue detenidad pues el pasado 29 de diciembre roció con gasolina a la nueva pareja de su ex novio, a quien ya había amenazado varias veces de matar la por celos.
La agresora, identificada como Yanina Belén, de 26 años, quedó tras las rejas para enfrentar a las autoridades argentinas, donde se dieron estos hechos que mandaron a la otra fémina al hospital en donde murió.
Según se indicó, el caso se dio en la ciudad de Mendoza, en donde Yanina constantemente amenazaba por redes sociales a Karen Montenegro, quien es la novia de Fernando Rojas, quien tuviera un noviazgo con la primera.
Luego de agredirla en varias ocasiones, la celosa mujer esperó a la pareja en una parada de autobús, y cuando Karen y Fernando bajaron, roció a ésta con gasolina y le prendió fuego, para luego escapar.
Las personas que vieron todo llamaron a la Policía, presentándose servicios de emergencia que atendieron a hombre y mujer, pero fue ésta quien presentó más gravedad al tener quemaduras de tercer grado en el 50 por ciento del cuerpo.
Iniciaron las investigaciones y la búsqueda de Yanina Belén, quien finalmente fue detenida y puesta tras las rejas por estos hechos.
https://twitter.com/Rosariotres/status/1344330038091497473?s=20