Descartan feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Mérida: murió de un infarto

InicioAlerta RojaDescartan feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Mérida: murió de...

La Fiscalía General del Estado de Yucatán aclaró que la persona hallada sin vida la mañana de ayer en Francisco de Montejo, en Mérida, falleció por un infarto, por lo que se descarta algún hecho de violencia.

La persona fue identificada como K.R.A.C., 30 años de edad, y la instancia señaló que trabaja con protocolos de perspectiva de género al ser una persona transgénero.

Por lo anterior se descarta que la muerte de la persona se haya tratado de un hecho de violencia y únicamente se trató de una muerte patológica.

Como informamos, dicha persona fue hallada sin vida este miércoles cerca del mediodía, en su vivienda ubicada en la calle 42 entre 49-A y 49-B del fraccionamiento Francisco de Montejo, en el norponiente de la ciudad.

La misma familia de la mujer halló el cuerpo, el cual ya estaba en avanzado estado de descomposición. Esto tras llegar al predio a visitarla, ya que tenían días que no sabían nada de ella.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Faustino baleó en la cara a un hombre y ahora pagará las consecuencias

Desaparece puerco que fue criado como perro en Cancún… temen que lo cenen

“Sorpresa desagradable”, llueven críticas a iHop de Cancún tras su apertura

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...