Video: Descubre a su marido con amante saliendo de motel ¡se arma persecución!

InicioAlerta RojaVideo: Descubre a su marido con amante saliendo de motel ¡se arma...

Redacción/De Peso

¡Amiga date cuenta! Una furiosa mujer terminó colgándose de la puerta de la camioneta de su “mariado” luego de que éste arrancó tras ser descubierto saliendo de un motel con su amante en el Estado de Nuevo León.

Todo el show ocurrió en el establecimiento de hostelería para personas calenturientas localizado en la avenida Bernardo Reyes, de la colonia Ferrocarrilera, en Monterrey.

Fuera del lugar se encontraba un grupo de “amiguis” haciendo guardia para “atorar” a un “caón” que estaba poniéndole duro y tupido a su amante dentro del motel.

Luego de haberle puesto Jorge al niño, el hombre sale del centro de hospedaje junto con su supuesta amante a bordo de una camioneta, sin embargo, en la salida ya lo estaba esperando su pareja junto a sus amigas, quienes rodearon el vehículo para que el “don Juan” no escapara.

Luego de unos segundos de discusión, la furiosa esposa se sube en la puerta del copiloto, en ese momento el infiel arranca a toda velocidad para huir del sitio, llevándose también a su esposa colgada de la ‘troca’.

Así mismo, se mira un automóvil tipo Sedán llegar el lugar, una de las ‘amiguis’ se sube al coche y persiguen a la camioneta.

El hecho fue captado por un automovilista que se encontraba estacionado fuera del motel, video que compartió en redes sociales y rápidamente se volvió viral.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO