Mujer golpea a su sobrina embarazada con un pala y le provoca un aborto

InicioAlerta RojaMujer golpea a su sobrina embarazada con un pala y le provoca...

La mujer salió huyendo cuando se dio cuenta de lo que hizo

Redacción / De Peso
MORELOS.- Mujer golpea a su sobrina embarazada con un pala para que se saliera de una casa que ella reclamaba como suya en Morelos.

De acuerdo con las autoridades el hecho ocurrió el pasado 8 de julio en una casa de la colonia Amador Salazar, de Tlaltizapán.

Cuca como conoce a la agresora llegó reclamando que esa vivienda era suya y quería que se saliera de inmediato pero la víctima no podía porque estaba enferma.

La mujer mencionó que pidió a su tía que se retirara, al no estar en condiciones de discutir debido a su estado de gravidez, considerado de alto riesgo.

Pero “Cuca” comenzó a ofenderla, para después agredirla tanto con las manos como con una pala metálica, misma con la que le golpeó el vientre mientras la tenía sometida en el piso.

La hija de la agraviada, menor de edad, salió a pedir ayuda, siendo así como la posible imputada abandonó la casa, dándose a la fuga. Luego de ello, la ofendida se sintió mal, por lo que se trasladó al hospital, donde fue necesario practicarle un legrado uterino, como consecuencia de las lesiones causadas.

Este miércoles, elementos de la AIC aseguraron a María del Refugio “N”, conocida como “Cuca”, de 46 años de edad, requerida por los delitos de aborto y violencia familiar, en agravio de su sobrina.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Tras perder la custodia madre mata a su bebé de dos años 

“Cállate”: Hombre apuñala varias veces y asalta a empleada de una sex shop  

Detienen a tres menores por asesinar y abusar de una adolescente de 13 años

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez  niega amparo a Succar Kuri y confirman la sentencia de 93 años de prisión. Agencias/De Peso El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez denegó...