Mujer es amarrada a su asiento tras intentar abrir puertas de avión en pleno vuelo

InicioAlerta RojaMujer es amarrada a su asiento tras intentar abrir puertas de avión...

En pleno vuelo de la ruta Dallas-Charlotte una mujer es amarrada a su asiento por intentar abrir puertas de avión

Agencias/De Peso

Estados Unidos.- Una mujer terminó amarrada a su asiento por los pasajeros del avión, luego de que intentara abrir la puerta en pleno vuelo.

La fémina entró en crisis en pleno vuelo e intentó abrir la puerta del avión

Por medio de videos y fotos compartidos en redes sociales, se ve a la mujer atada con cinta adhesiva que le impedía moverse de su asiento.

También se puede ver a la pasajera gritando a los pasajeros mientras descendían de la aeronave; una vez que llegaron a su destino.

La persona que grabó el video; relató que los pasajeros se dieron cuenta que algo pasaba pues varias azafatas estaban corriendo de un lado a otro entre los pasillos.

Cuando la aeronave estaba por aterrizar, uno de los usuarios de vuelo habló con los pasajeros para explicarles lo sucedido y compartió que la mujer sufrió una crisis mental y “tuvo un arrebato” buscando bajarse del avión.

La mujer intentaba  abrir las puertas, pero cuando se le intento detener comenzó a morder, escupir y atacar a los pasajeros, por lo quela tripulación decidió atarla a su asiento, con cinta adhesiva en la boca.

Luego del aterrizaje policías y médicos llegaron al asiento de la mujer para asistirla, mientras el resto de los pasajeros descendían del avión.

En pleno vuelo de la ruta Dallas-Charlotte una mujer es amarrada a su asiento por intentar abrir puertas de avión.

También te puede interesar:

Viva Aerobus: ¡De miedo! Avión presentó fallas a punto de despegar 

Dos muertos tras caída de aeronave en Cancún, salieron de Holbox

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

semienterrado concreto

Así hallaron cadáver semienterrado en concreto de persona con discapacidad en...

Hallan cadáver semienterrado en concreto en Playa del Carmen y cuyo domicilio estaba rayado con grafitis. Redacción/De Peso El cadáver semienterrado en concreto de un hombre,...