Mujer de 101 kilos mata a su marido sentándose sobre él

InicioAlerta RojaMujer de 101 kilos mata a su marido sentándose sobre él

Un extraño caso se dio en Rusia, pues una mujer es acusada de causar la muerte por negligencia de su marido por sentarse sobre el.

Agencias/De Peso

Luego de una pelea mientras estaban alcoholizados, una mujer de 101 kilos de peso se sentó sobre su esposo para que éste le pidiera perdón; pero terminó matándolo por asfixia, según determinaron las autoridades.

El extraño caso se dio en Rusia, y la noticia se ha replicado por medios en todo el mundo.

La mujer al principio se le  acusaba de asesinato, pero  terminó sentenciada por muerte por negligencia.

Según se dio a conocer, Tatyana O. y su esposo Aidar se alcoholizaban en casa, pero surgió una discusión que derivó en que la mujer tiró al señor a la cama, se sentó sobre su pecho y cuello y exigió que le pidiera perdón.

Cuando por fin se levantó, el hombre no reaccionó, llegando en ese momento la hija del matrimonio que intentó reanimar a su padre; sin éxito, por lo que se pidió la presencia de servicios de urgencia.

Nada pudieron hacer paramédicos más que informar que Adair estaba muerto. La autopsia posterior dejó en claro que murió asfixiado por bloqueo de las vías respiratorias.

La mujer fue llevada ante el Juez, quien reclasificó su delito de asesinato a muerte por negligencia, y se le condenó a 18 meses de trabajo comunitario y pagar unas 2 mil libras esterlinas (unos 56 mil pesos mexicanos) en “daños morales”.

También te puede interesar:

Mujer le arroja ácido a su vecina por andar con su ex marido  

Detienen a mujer ebria por golpear a su marido y a su hijo 

Encuentra a su marido desnudo con la amante, él miente diciendo que es una ladrona 

Un extraño caso se dio en Rusia, pues una mujer es acusada de causar la muerte por negligencia de su marido por sentarse sobre el.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...