Mujer embarga a Elektra tras ganarle demanda por 330 mil pesos

InicioAlerta RojaMujer embarga a Elektra tras ganarle demanda por 330 mil pesos

En Morelia, Michoacán una mujer embarga a Elektra tras ganarle demanda por 330 mil pesos autorizado por la Condusef.

Agencias/De Peso

Elektra no paga deuda a mujer que gana demanda de 330 mil pesos, y pareciera que Ricardo Salinas Pliego dijo “diles que no estoy”, está hecho ocurrió en una tienda de Elektra de Morelia, Michoacán.

La mujer hace unos años atrás demando a través de Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios (Condusef).

Debido que Banco azteca despareció varios depósitos en dólares que era enviado mensualmente por el esposo.

Por lo que noto que algunas ocasiones los depósitos no se reflejaban en su cuenta de ahorro, durante ochos años la fémina estuvo de esta forma hasta que se percató de este faltante, por lo que fue a solicitar una aclaración directamente a la sucursal bancaria pero este se la negaron.

Por lo que la mujer interpuso una demanda en su contra para después de cuatro años ganarla, mientras tanto la institución Bancaria negó el pago por 330 mil que gano la mujer tras ser demandados por 198 mil pesos.

La mujer procedió a realizar un embargo que fue autorizado por la Condusef que cubriera el monto por medio de mercancía en una de las tiendas, personas que se encontraban en el lugar atestiguaron algo histórico, muebles, televisores, motocicleta, refrigeradores fueron subiendo sin tener objeción alguna.

Personas del lugar al saber la historia de la mujer apoyaron con el embargo subiendo los productos, como dice el dicho “Salió más caro el caldo que las albóndigas”.

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Entró a Elektra a echarse siesta y se quedó encerrado, al despertar llamó al 911 

Se supone todo debía cerrar a las 5, pero Elektra sigue abierto en Chetumal 

Gobierno de AMLO logra que Elektra y Coppel cierren ante pandemia 

 

En Morelia, Michoacán una mujer embarga a Elektra tras ganarle demanda por 330 mil pesos autorizado por la Condusef.
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

machetazos chetumal

Sangrienta pelea a machetazos, uno casi pierde una mano

Un enfrentamiento a machetazos dejó a un hombre gravemente lesionado, luego de casi perder una mano, en Chetumal. Redacción/De Peso Chetumal, Q. Roo.- Dos ‘caones’ desenfundaron...