Inicio Alerta Roja Mujer embarazada desaparecida, reaparece aturdida y sin su bebé

Mujer embarazada desaparecida, reaparece aturdida y sin su bebé

Perdió el conocimiento luego de tomar un camión para regresar a casa, de ahí solo recuerda haber estado en una clínica.

Agencias/De Peso

Después estar dos días desaparecida, Leidi Diana de nueve meses de embarazo, regresó a su hogar la mañana de este jueves, sin el bebé que estaba esperando.

Diana, desapareció el pasado 5 de noviembre al salir de su trabajo que se encuentra ubicado en la plaza comercial en TlalnepantlaEstado de México.

Ella cuenta que luego de tomar un camión para regresar a casa, perdió el conocimiento en el municipio Nicolas Romero. Tiene lagunas mentales, ya que no recuerda que ocurrió con ella y con su bebé durante el tiempo que estaba desaparecida.

Diana relató que en una clínica la atendieron y ahí le informaron que perdió al menor, sin embargo no le dieron ningún documento que avale esto.

En su cuerpo le encontraron parches y marcas de suero en ambas manos, además de estar aturdida.

Quien reportó la desaparición de Leidi fue su esposo, Ernesto Meléndez, él acudió a las autoridades para dar con el paradero de su esposa, además de buscar en hospitales y clínicas.

Ernesto señaló que su esposa llegó a su hogar a bordo de un taxi, pero familiares que se encontraban en el lugar no han corroborado que así fuera.

No obstante, Telemundo reveló una grabación en la que se ve a Leidi Diana llegar a su hogar en un automóvil gris, que fue captada por las cámaras de seguridad de un vecino.

Antes de desaparecer Leidi Diana le mandó un mensaje a su hermana, en el que parece pedir ayuda.

Twitter: @PuntoMedioEdo

 

Con información de Radio Formula y Telemundo 

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO