Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

InicioAlerta RojaMujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Un joven empresario de 27 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza para robarle 600 mil pesos. La presunta autora del crimen fue identificada como Saori “N”, quien era su amiga y habría aprovechado la confianza que tenían.

Este caso ocurrió en Oaxaca, y las autoridades ya tomaron conocimiento para dar con el paradero de la asesina de Erasmo “N”, cuya familia ya ofreció recompensa para localizar a Saori.

Los informes de este caso indican que anteayer, el empresario dormía en una huerta de su propiedad, en el municipio de María Lombardo de esa entidad, y de un balazo en la cabeza le quitó la vida, presuntamente, su amiga Saori.

El motivo del crimen fue robarle a Erasmo 600 mil pesos que tenía consigo, y que iban a ser utilizados para diversos pagos relativos a la producción de las cosechas de la huerta que el hoy occiso administraba.

Cabe mencionar que este joven era conocido en la región por ser productor ganadero y de cítricos, además ser un hombre dedicado al campo.

Tras conocerse su asesinato, su familia interpuso la denuncia correspondiente y a través de redes sociales se busca a la presunta autora del crimen, quien está desaparecida huyendo de la justicia.

“Amigos, no tengo palabras más que pedir justicia y que me ayuden a compartir para dar con la asesina de mi hermanito Erasmo”, escribió una de las hermanas del occiso en sus redes.

Tras tomar conocimiento del caso e inició las indagatorias correspondientes para dar con la o los responsables.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek 

Te puede interesar:

Dan 70 años de prisión a mujer por matar a su mejor amiga 

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO