Madre descubre que su hijo está muerto por publicaciones del accidente en Facebook

InicioAlerta RojaMadre descubre que su hijo está muerto por publicaciones del accidente en...

Mediante publicaciones en Facebook, madre descubre que su hijo está muerto tras accidentarse en la México-Puebla.

Agencias

Mamá llegó al lugar donde su hijo se accidentó solo para enterarse que, debido al fuerte imapcto, el joven ya había perdido la vida, en la autopista México-Puebla.

El tragico accidente ocurrió la mañana del viernes cuando a través del número de emergencias 911 reportaron un accidente vial con una persona prensada, a la altura de la alcaldía Iztapalapa, km 18+500 antes de subir el cerro, dirección Chalco.

Al sitio llegaron elementos de la Policía de Tránsito, Secretaría de Seguridad Ciudadada y bomberos, estos últimos realizaron el rescate del cuerpo de Ian Rodrigo de 25 años de edad, quien falleció al instante tras impactarse contra un camión de carga, cuyo conductor se dio a la fuga.

En el lugar llegó la mamá de Rodrigo, quien, de acuerdo con medios locales, se enteró mediante familiares que su hijo se había accidentado, estos se enteraron de la desgracia mediante Facebook.

Entre lagrímas, la mujer se acercó a la escena e identificó que el conductor era su hijo Ian Rodrigo de 25 años de edad, quien yacía sin vida a bordo del vehículo Mazda rojo, con placas NXT2583.

De acuerdo con reporte preliminares, Ian conducía en exceso de velocidad y no alcanzó a frenar a la altura del kilómetro 18+500, donde se impactó brutalmente contra un camión  de carga.

Te puede interesar:

Detienen a hombre por dar golpizas a su madre de 85 años

Madre asesina a su hijo y luego se quita la vida dentro de su domicilio

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO