Mujer descubre a joven con la amante en pleno centro de Mérida

InicioAlerta RojaMujer descubre a joven con la amante en pleno centro de Mérida

Un video que circula en redes sociales se volvió viral por mostrar a mujer que descubre a joven con la amante en pleno centro de Mérida.

Agencias/De Peso

MÉRIDA, Yucatán.- Un video que circula en redes sociales se volvió viral por mostrar una supuesta infidelidad que terminó con un altercado entre los involucrados, lo que provocó interviniera un agente de la Policía Municipal en pleno Centro histórico de Mérida.

El video fue publicado por el usuario Raymundo Ulises Flota Góngora, quien lo acompañó con el siguiente post:

“No soy de publicar este tipo de cosas, pero hay que ser conscientes ya basta hay que tener amor propio no hagas lo que no quieras que te hagan no es bueno lastimar a la persona que uno ama, no se vale”

El altercado se registró en la calle 63 por 60, afuera del Palacio de Gobierno, en las imágenes se puede ver a una joven persiguiendo a una pareja, al darles alcance comienza agredir a la mujer que acompañaba a quien se presume es la pareja de la primera.

La mujer supuestamente engañada pierde el control y la jala del cabello, sin embargo, el varón sale en defensa de la víctima y la abraza.

Mientras la penosa discusión se sale de control, peatones que pasaban por el lugar solo observaban; por lo que un agente de la Policía Municipal se acercó para tratar de tranquilizarlos.

La mujer engañada reclamó a gritos al joven “¿Es en serio Fredy? ¿Qué la defiendes a ella?”.

En el forcejeo, la mujer mordió al joven para que soltara a su acompañante.El caso volvió una revuelta por lo que el policía municipal intervino y advirtió que de no calmarse los detendría por irrumpir la paz pública.

Al novio, solo se le escuchó decir “Basta… esta es una ‘fucking’ vergüenza”.

El video terminó cuando la mujer engañada soltó a su “amor” y ve como el hombre se aleja junto con la supuesta “intrusa”.

También te puede interesar:

Discusión se sale de control y hombre balea a su novia en Cancún 

Preliminar: Investigan si mujer se disparó en la cabeza, ocurrió en Cancún 

Sujeto rapta a mujer para obligarla a subir contenido a Onlyfans 

Un video que circula en redes sociales se volvió viral por mostrar a mujer que descubre a joven con la amante en pleno centro de Mérida.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO