Mujer denuncia a su cuñado de intentar matarla por ayudar a su hermana

InicioAlerta RojaMujer denuncia a su cuñado de intentar matarla por ayudar a su...

Le quiso volver a pasar la camioneta encima pero sus vecinos al defendieron

Agencias / De Peso
PUEBLA.- Mujer denuncia a su cuñado por intentar matarla con su choque cuando ella se dispuso a defender a su hermana de sus agresiones.

La víctima de nombre Daniela «N» recibió una llamada por parte de su hermana, novia de Gustavo «N», para pedirle ayuda luego de discutir con él, pues no se sentía en un lugar seguro.

Los hechos habrían ocurrido la tarde del viernes 8 de octubre, Daniela llegó y vio a su cuñado borracho, le pidió a que se calmara. pero él subió a su camioneta y la arrolló, pasándole el auto sobre las piernas.

«A la hora de arrollarme y aplastarme mis piernas, intentó volverme a arrollar por segunda vez y fue cuando una persona, como pudo, me agarró y me tacleó para que no lo volviera a hacer. Hay un buen de videos que captan todo lo que pasó», cuenta la joven llorando desde el hospital.

La joven tuvo que ser operada de la columna de manera urgente, a pesar de todo no la dejaron realizar su denuncia en la Fiscalía General de Puebla y dejaron en libertad a su agresor.

«Ayer no nos dejaron hacer la denuncia en ningún lugar y no pudimos preceder a absolutamente nada y ahorita está libre».

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Aprovechándose de una mujer arrestan a violador serial en CDMX 

Madre le entierra tijeras a su pareja para defender a su hijo menor de edad 

Hombre intenta quemar viva a su esposa pero él muere por el incendio

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cámaras exhiben a maestra por maltratar a niños de una guardería

Cámaras de seguridad exhiben a maestra por maltratar a niños de...

En “Kidzone Monclova” unas cámaras de seguridad lograron exhibir a una maestra por maltratar a niños de una guardería. Agencias/De Peso Cuando menos dos menores fueron agredidos por la directora de...