La damita resultó tan mañosa que despareció tras la revelación de la grabación.

Agencia/De Peso
SYDNEY.- Una mujer fue ‘cachada’ por una cámara de seguridad mientras se daba tremendos golpes en un elevador, con la intensión de denunciar a su ‘mariado’ por violencia doméstica.

De acuerdo a Excélsior, este caso desató polémica en Australia por ‘la maña’ con la que la mujer intentó engañar al jurado.

Asmae es de nacionalidad marroquí y desde hace unos meses estaba casada con un ciudadano australiano, las versiones de la fiscalía indican que la mujer pretendía el divorcio y poder conservar la nacionalidad australiana

Luego de que se conocieron los detalles del video, el esposo pide al gobierno que la deporte.

Desde hace tiempo comenzó a sospechar que ella lo había utilizado para poder ingresar al país y por ello buscó asesoría legal con un abogado experto en visas”, comentó el marido

En el juicio, relató que después de llegar al trabajo encontró su departamento destrozado, su esposa salió y horas más tardes fue arrestado por violencia doméstica.

Fue gracias a las cámaras de vigilancia del elevador que se pudo comprobar la inocencia del hombre.

No pensé que iría la policía, simplemente arruinó mi vida. Soy la víctima ahora. Abusó una y otra vez de mí, emocionalmente, mentalmente, financieramente, lo que sea.

Hizo eso y ahora es su turno de enfrentar las consecuencias” comentó el esposo en el juicio.

Tras la filtración del video, la mujer huyó de Sydney y no se sabe cuál es ahora su paradero.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí