¡Se tapaban las placas! Mujer denuncia a policía por cateo ilegal a su unidad

InicioAlerta Roja¡Se tapaban las placas! Mujer denuncia a policía por cateo ilegal a...

Una mujer denunció a policías tras haberle pedido revisión de su unidad y hasta la cartera le revisaron, en Ciudad de México.

Por medio de un video grabado del momento en que los oficiales están cateando sus cosas los oficiales, la novia del hombre que parece en la grabación se dio a la tarea de denunciar a las autoridades.

El incidente fue registrado en las calles de la Alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México en donde la fémina aseguró que la revisión fue ilegal, ya que, e incluso revisaron su cartera y los oficiales pusieron el pretexto de que la revisión era debido a la prevención del delito conocido como el secuestro.

Mientras tanto, a través de su cuenta de Twitter la fémina identificada como Lucía Serrano, difundió el video en que los oficiales realizan la revisión de rutina supuestamente por lo antes  mencionado, es decir prevención del secuestro.

“Policías nos bajaron a mi novio y a mí por rutina por ‘prevención de secuestros’. Comenzaron a pedirle papeles de extranjería a mi novio y querían que yo me fuera a buscar su pasaporte para dejarlo solo. Me abrieron hasta la cartera; se tapaban las placas”.

El video muestra exactamente lo que los oficiales solicitan a la pareja, lo cual efectivamente fue una revisión ilegal.

“Fue súper ilegal, pero me dan miedo… Esto fue en la Del Valle sobre Nicolás San Juan @GobCDMX Ayúdenme a compartir y etiquetar para denunciar estos puercos”, aseveró.

Y gracias a la difusión del video, la mujer dijo por medio de otra publicación, que tuvo contacto con el director de Investigación Policial de Asuntos Internos quien le confirmó que se trató de un delito y que debido a ello, los más altos rangos sancionaron a los policías.

 “Gracias a todos los que han compartido esto, se comunicó conmigo el director de investigación policial de asuntos internos, confirmándome que los policías cometieron un delito… mañana tenemos una Cita para la denuncia presencial y ya estarán sancionados”.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

 

Cancún: Detienen a sujeto y a sus cómplices por secuestrar al novio de su ex pareja

Persiguen y detienen a presuntos hombres armados a la salida de Cancún

A proceso ex agentes de la Seido por cateos ilegales a First National Security

Tras detención en Cozumel, hallan bodega con grandes cantidades de ‘dulces’ ilegales

«Barren» Bonfil con cateos: aseguran armas, drogas y ¡hasta una granada!

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO