Mujer da golpiza a su hija de dos años con un palo por perder dinero

InicioAlerta RojaMujer da golpiza a su hija de dos años con un palo...

Vecinos denunciaron con ayuda de una grabación, a una mujer que le propinaba una golpiza con un palo a su hija de 2 años, en el municipio de Uruapan, Michoacán.

El hecho ocurrió en la colonia La Zapata, en el municipio de Uruapan, Michoacán, cuando vecinos de la colonia al ver lo que estaba ocurriendo, grabaron el momento y lo subieron a las redes sociales el cual postearon junto con una pregunta ¿Alguien sabe a dónde puedo reportar a una señora que le pega muy feo a su hija? ¿Será el DIF? “Tiene rato pegándoles con un palo, ya se llamó a la policía e hizo caso omiso”.

En el video se logra escuchar que mientras golpea a la niña, la pequeña no para de gritar y llorar y la mamá no tineta ni un momento el corazón para detener sus agresiones acompañadas de insultos.

Después se observa como le propina unos palazos, seguido de más insultos y la menor corre aterrada para esconderse de ella.

Todo el suceso, ocurrió en presencia de otra niña pequeña a la que se le ve una gran desesperación por proteger a la agredida, pero no lo gra hacer nada, pues también es una bebé.

 Al fondo se escucha que la madre le dice que la estaba golpeando porque perdió “mil quinientos pesos”, y también le pregunta que donde están, a lo que la bebé le contesta “aquí”.

Testigos del hecho, que son los vecinos de la agresora, dijeron que no es la primera vez que este tipo agresiones les propina a sus hijas.

También dijeron que aunque ya han avisado a las autoridades acerca del infierno en el que bien las niñas a causa de las agresiones de su propia madre, no han hecho nada al respecto.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Joven es golpeado brutalmente en Cancún; le quitaron su dinero y celular

Cancún: Vecinos golpean y amarran a un árbol a delincuente tras descubrirlo robando en una casa

Ladrón golpea brutalmente a mujer por resistirse a robo en CDMX

Policías rescatan a dos niñas abandonadas en una casa en la Región 62

Por mala copa golpean a sujeto comunidad de Quintana Roo

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO