Mujer asesina a su vecino al descubrir que violó a su hijo de 12 años

InicioAlerta RojaMujer asesina a su vecino al descubrir que violó a su hijo...

"Hice lo que haría cualquier madre, porque él le hizo esto a mi hijo Bradley."

Agencias / De Peso
INGLATERRA.- Mujer asesina a su vecino al descubrir que era pedófilo y que violó a su hijo de 12 años en Londres, Inglaterra.

El hecho ocurrió el pasado 29 de noviembre del 2014 pero hasta ahora se volvió viral su caso al conseguir su libertad.

Sarah Sands entró a la casa de su vecino Michael Pleasted de 77 años y lo apuñaló en varias ocasiones ya que no quería que el sujeto lastimara a nadie más.

Descubrió que Michael había abusado de muchos menores, incluso tenía 24 condenas por delitos sexuales acumuladas en los últimos 30 años, pero estaba libre.

Cabe mencionar que Michael cambió su nombre cuando se mudó a ese barrió por el de Robin Moult así las autoridades no darían con él.

Mujer asesina a su vecino de 77 años al enterarse que era pedófilo y violó a su hijo

El sujeto invitó al niño a trabajar en la tienda donde él estaba como voluntario para poder aprovecharse.

Ella le preguntó a su hijo si Robin lo había atacado, en ese momento lo negó por pena y miedo pero no pudo más hasta que confesó.

Sands explotó y lo atacó con el cuchillo de aproximadamente 30 centímetros en ocho ocasiones y luego procedió a entregarse a las autoridades.

Sarah no se arrepiente de haberlo asesinado

“Hice lo que haría cualquier madre, porque él le hizo esto a mi hijo Bradley. Nunca pensé que sería capaz. No me enorgullezco de ello, pero al menos sé que no puede herir a nadie más.”

“No soy una mala persona pero sé que hice algo malo. Nunca lo he negado y me han castigado. Nunca volvería a matar. No me veo como una asesina”.

“Pero no me arrepiento de lo que hice. Era una madre desesperada por proteger a mis hijos”, confesó Sands ahora que ha salido de la cárcel”.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

chacon mantilla

Asesinan a “El Latoso”, presunto sobrino de Chacón Mantilla en Cancún

Julio César "N" de 36 años de edad, alias "El Latoso", presuntamente sería sobrino del conocido delincuente Alejandro Chacón Mantilla. Redacción/De Peso Cancún, Q. Roo.- El...