Una mujer que estaba pasadita de polvitos mágicos armó un escándalo en un restaurante del cual fue acusada, al ver que estaba borracha la arrestaron.
Según el testimonio de los presentes, la damita antes de aventarse a los vehículos, armó un escándalo en un restaurante ubicado en la calle 60 entre 61 y 63 en el que insultó a unos clientes del lugar el pasado jueves.
Posterior a ello, fue cuando la dama arremetió en contra de ella misma con carros en movimiento.
Tras lo ocurrido, personas que vieron lo que había pasado, de volada pidieron ayuda de los paramédicos, quienes después de valorar su estado de salud, la enviaron a la cárcel municipal para los fines correspondientes.
La señora, fue identificada como Michelle “N”, misma a quien el encargado le pidió que se retirara para que dejara de molestar s los comensales, justo en ese momento se acercaron agentes de la Policía Municipal.
Pero la joven al ver a los uniformados, corrió y se golpeó en el costado de un auto que avanzaba por ahí, afortunadamente no le causó daños.
Mientras tanto, un examen toxicológico reveló que además de estar drogada, había bebido alcohol, por lo que fue puesta a disposición de los Jueces Calificadores.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Cargaban con chavita drogada fingiendo noviazgo; la secuestraban
Madre drogada les da solventes a sus hijos de 4 y 1 año; uno de los niños murió
Oficial canino da con paquete lleno de drogas en Playa del Carmen