Mujer alcanza a hombre que la asaltó y le propina una golpiza

InicioAlerta RojaMujer alcanza a hombre que la asaltó y le propina una golpiza

Los delincuentes normalmente cuentan con que a la hora de dar sus golpes van a poder someter a sus víctimas a placer, pero todo lo contrario le sucedió a unos maleantes, que se toparon una mujer que les dio tremenda lección.

La supuesta víctima iba caminando por calles de la colonia Santa Tere, en Guadalajara, Jalisco, cuando de pronto se le aparecen dos sujetos en moto.

Lo que ellos no sabían es que la joven es experta en el arte de defensa personal Jiu-Jitsu y simplemente ella le dio una lección a los malosos.

Una cámara de seguridad capturó el momento en que la mujer corre tras uno de los asaltantes, quien intenta huir con su cómplice a bordo de una moto, pero para su mala fortuna es alcanzado, ella lo derriba, lo jalonea y le da una golpiza junto a otro caballero que poco después interviene.

El agresor logra quitarse a la joven, y busca alejarse de la zona caminando, pero otro hombre viene por su espalda, lo derriba de un golpe en la cabeza y vuelven a golpearlo; incluso, la mujer regresa para darle puñetazos en la cara y el abdomen.

La grabación de poco más de dos minutos concluye y mientras el delincuente que conducía la moto logra escapara, del otro no se logra observar qué destino tiene, solo al final se observa en el video que es retenido por vecinos de la zona mientras llega la policía.

De acuerdo con información en redes sociales, los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de septiembre.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Sicarios asesinan a dos mujeres y dejan vivo a menor de edad, en Tulum

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO