Mujer agrede a empleados y destroza el mostrador de una aerolínea

InicioAlerta RojaMujer agrede a empleados y destroza el mostrador de una aerolínea

Presa de una furia inexplicable, una mujer destruyó todo a su paso en el mostrador de la aerolínea Emirates, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lo cual quedó grabado en videos que fueron difundidos en redes sociales.

A pesar de que dañó equipos de cómputo, maletas y hasta agredió físicamente a dos trabajadoras de la aerolínea, trascendió que no fue detenida y quedó en libertad, y se desconoce si hay denuncias en su contra.

En uno de los videos se le ve detrás del mostrador, gritando algo que no se alcanza a entender, y por más que dos empleadas tratan de calmarla, es imposible. La mujer toma una maleta y se las lanza, y es cuando una de las trabajadoras pide apoyo de la seguridad del lugar.

Lo anterior se observa en un video, en donde también se ve a la mujer descontrolada arrojando los equipos de cómputo de la aerolínea.

En otros videos se le observa encima del mostrador de Emirates, se cuelga de una pantalla, y tiene que ser sometida por personal femenino de seguridad, que la retiran del lugar, pero posteriormente se dio a conocer que había sido dejada en libertad.

Hasta el momento, ni la aerolínea Emirates ni el AICM se han pronunciado al respecto, pero los videos han generado diversas opiniones, algunas de las cuales culpan a la misma aerolínea de haber cometido algún hecho que hizo que la mujer perdiera la cordura.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Detienen a pasajero por agredir a sobrecargo en vuelo México-Estados Unidos

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Emiten alerta de búsqueda para turistas desaparecidos en Cancún

Emiten alerta de búsqueda para turistas rusos desaparecidos en Cancún

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo emitió la ficha de búsqueda para Valeria Nozdrinova y Maksim Masko, los turistas rusos que permanecen en calidad de desaparecidos desde...