Siente niño y una mujer perdieron la vida tras un incendio ocurrido al interior de su casa en Francia.
El siniestro ocurrió en Charly-sur-Marne, ubicado a aproximadamente 80 kilómetros de París.
Según información de la fiscalía local, señaló que este terrible incidente ocurrió porque una secadora se prendió en fuego en la planta baja de la casa en la que únicamente el padre de familia sobrevivió.
Mientras que los niños y su madre murieron asfixiados, por el humo generado tras el siniestro. Tras la revisión del lugar de los hechos, los cuerpos de los ahora occisos los encontraron totalmente calcinados.
«Espero de todo corazón que no sintieron nada, que no vieron nada. Estábamos allí, en la calle. Toda la noche hemos visto el horror«, dijo Sylvie Corré, esposa del propietario de la casa.
De acuerdo con la prefectura de la zona y el Ministerio Público, un vecino bombero actuó solo y rescató al padre de familia antes de que las autoridades competentes arribaran a la zona; el hombre sólo sufrió quemaduras graves por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad, no obstante, trascendió que su vida no corre peligro.
Aparentemente, cuando se percataron del incendio, el padre intentó intervenir el incendio en la planta baja y pidió a los niños y la mujer que se refugiaran en la segunda planta.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Incendio en la Región 258 fue causado niños sin supervisión
Muere chofer de volquete tras volcar en la carretera Mérida-Tetiz