Como si fuera una película del viejo oeste, dos agentes policiacos terminaron muertos tras abatirse a duelo presuntamente por un conflicto pasional, dentro del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto Ciudadano e Inteligencia (C5i) de Veracruz.
El hecho ocurrió a las 9 de la noche de ayer cuando se reportó un incidente con arma de fuego en el interior del depósito de armería de las instalaciones de la Policía Estatal, en el municipio de Boca del Río.
Tras las detonaciones, más tarde la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que resultaron lesionados dos oficiales, uno perteneciente a la Fuerza Civil y el otro a la Policía Estatal.
Los agentes heridos fueron trasladados a una institución médica para su atención correspondiente, sin embargo, ambos perdieron la vida en la sala de urgencias, pese al esfuerzo de los médicos. Compañeros los identificaron como “El Tlacolulan” y “El Canas”.
Indagan si policías se enfrentaron a balazos por el amor de una compañera
De acuerdo con medios locales, extraoficialmente se sabe que ambos uniformados se enfrentaron a balazos por un conflicto pasional, presuntamente relacionado por el amor de una compañera de trabajo, también policía.
Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para iniciar las indagatorias correspondientes. Se sabe que las instalaciones del C5i cuentan con cámaras de seguridad, las cuales son claves para aclarar el hecho.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO
Te puede interesar:
Ellos eran Sandra y Francisco, matrimonio de policías que se mató a balazos entre sí
Policía abate a delincuente cuando intentó robarle su automóvil