Una presunta intoxicación con gas butano acabó con la vida de una menor de 13 años de edad y un joven de 29, en un predio del municipio de Tecámac, en el Estado de México.
El caso se trató, al parecer, de un terrible accidente mientras esas personas dormían, así que ni cuenta se dieron de lo que ocurría y perdieron la vida entre sueños.
Vecinos de la colonia Los Héroes en esa ciudad mexiquense reportaron esta mañana a las autoridades que de una casa salía un fuerte olor a gas, y ante el temor de una posible explosión pidieron ayuda.
Agentes policiacos y bomberos llegaron, lograron abrir la casa y encontraron a dos personas inconscientes: una menor de 13 años y un joven de 29 que fueron revisados por paramédicos, informándose que no presentaban signos vitales.
Se confirmó la presencia de gas butano en el ambiente, y al parecer se trataba de una fuga en la instalación, lo cual hizo que las personas que dormían se intoxicaran y perdieran la vida en medio del sueño, es decir, no se percataron de nada.
Personal de la Fiscalía Regional de Tecámac inició con las investigaciones de rigor para establecer las causas exactas de los hechos.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Helicóptero de la Marina se desploma y mueren tres elementos
Jóvenes de 15 y 14 años mueren atropellados tras impactarse contra un tráiler
Video. Tragedia en Texas: mueren 6 pilotos tras choque de aviones de la Segunda Guerra Mundial
Mueren ahogados dos actores de filme de Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides
Mueren siete niños y su madre tras incendio al interior de su casa
Mueren dos en accidente entre dos camionetas en la Motul-Cansahcab