VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

InicioAlerta RojaVIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro tripulantes también perdieron la vida.

Lo anterior, fue confirmado por Teresa Jiménez, gobernadora de mencionado estado, quien a través de una conferencia de prensa lamentó el trágico accidente que cobró la vida de cinco hombres: “con entrega y profesionalismo, dedicaron su vida a las laboras de seguridad y contribuyeron de manera importante para que Aguascalientes sea uno de los estados más seguros del país”, señaló la funcionaria.

Los fallecidos fueron identificados como: Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública, el piloto Olegario Andrade Samoran, el capitán Víctor Manuel Sánchez, y los artilleros Juan Humberto y Alejando Serafín Guerrero.

De acuerdo con la gobernadora tras el desplome del helicóptero Águila 1, todo indica que se trató de un accidente, sin embargo, se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las posibles causas de este percance.

“Quiero comentar que el piloto de manera heroica hizo maniobras para caer en un lugar baldío y no en algún lugar poblado”, indicó Teresa Jiménez que también extornó su pésame y apoyo a los familiares de las víctimas.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Tras 8 horas, padres de desparecidos reabren la zona hotelera de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Jueces absolvieron de cargos a “Doña Lety”

Jueces “tumban” cargos contra “Doña Lety”

El subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, denunció que jueces federales absolvieron de cargos...