Muere policía entre los brazos de su cónyuge tras ser acribillado

InicioAlerta RojaMuere policía entre los brazos de su cónyuge tras ser acribillado

Entre los brazos de su cónyuge muere un policía municipal de Coacalco tras ataque armado en Tultitlán, Estado de México.

Agencias/De Peso

Un policía municipal de Coacalco, que se encontraba franco de servicio, murió luego de recibir tres balazos por sicarios que viajaban en una motocicleta. Su cónyuge quien también resultó herida, lo tomó entre brazos sin poder creer lo que acababa de pasar.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer miércoles en la colonia San Rafael, en el municipio de Tultitlán del Estado de México, tras varias llamadas de emergencias por un ataque armado en contra de una camioneta negra Nissan Kicks.

El sitio de inmediato de vio rodeado de patrullas de diferentes corporaciones, luego de que trascendiera que un oficial, en su día de descanso, su esposa y otro acompañante resultaran heridos tras la agresión armada.

La escena era desgarradora, la cónyuge sostenía entre brazos el cuerpo sin vida del elemento de la Policía Municipal, identificado como Monsiváis.

Paramédicos llegaron al sitio, lamentablemente le dieron la mala noticia a la mujer de que su esposo ya no contaba con signos vitales. Ella y otro pasajero fueron trasladados a un hospital tras resultar también heridos.

De acuerdo con un primer reporte, dos sicarios a bordo de una motocicleta KTM se emparejaron a la camioneta y dispararon 12 veces, posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

Fuerte VIDEO, mira bajo tu propio riesgo dando clic AQUÍ

Te puede interesar:

Hallan muerto a un policía tabasqueño en el interior de su domicilio

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cámaras exhiben a maestra por maltratar a niños de una guardería

Cámaras de seguridad exhiben a maestra por maltratar a niños de...

En “Kidzone Monclova” unas cámaras de seguridad lograron exhibir a una maestra por maltratar a niños de una guardería. Agencias/De Peso Cuando menos dos menores fueron agredidos por la directora de...