Muere estudiante baleado, luego de ser atacado cerca de su escuela

InicioAlerta RojaMuere estudiante baleado, luego de ser atacado cerca de su escuela

Un adolescente muerto, así como dos menores de edad y un adulto lesionados por arma de fuego, fue el saldo de una balacera en la puerta de una escuela en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla.

Información preliminar de medios locales indica que los tres menores de edad iban en una camioneta manejada por un adulto, a eso de las 7:20 de la mañana de hoy, cuando fueron interceptados por un motociclista que desenfundó un arma y les disparó, para luego huir a toda velocidad.

Tras el ataque, la camioneta se estrelló contra un poste, cerca del Centro Educativo Camino Real en el mencionado municipio.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos y trasladados al hospital, en tanto uno de los menores, de 16 años de edad, falleció.

El ataque ocasionó pánico entre los padres de los estudiantes de esta institución quienes decidieron llevarse a sus hijos. Sin embargo es importante mencionar que la escuela Camino Real no fue atacada, sino que los hechos ocurrieron en la vía pública.

Autoridades iniciaron un operativo de búsqueda del responsable de la muerte de un adolescente.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...