«Muere de tristeza» esposo de maestra asesinada en tiroteo

InicioAlerta Roja"Muere de tristeza" esposo de maestra asesinada en tiroteo

El hombre llegó a su casa y se desplomó.

El corazón de Joe García no soportó la perdida de su esposa Irma, quién murió durante el tiroteo en la escuela primaria Robb, en Texas.

Joe se enteró de la muerte de su esposa a través de las noticias, fue al funeral dejó flores y parecía estar estable, pero cuando llegó a su casa se desplomó.

La pareja había estado junta por 24 años y tenían cuatro hijos; la noticia de la muerte de Joe fue revelada por su sobrino.

“Extremadamente devastado, vengo con un profundo dolor para decir que el marido de mi tía Irma, ha fallecido debido al dolor”

“No tengo palabras para describir lo que estábamos viviendo, por favor oren por nuestra familia, Dios tenga Misericordia de nosotros, esto no es fácil”.

“Mi tía y Joe fueron novios en la escuela y dejan atrás cuatro hermosos niños, sus edades 23, 19, 15 y el más joven solo tiene 13 años, ningún niño debería pasar por esto, mi corazón se rompe por ellos” escribió en Twitter.

Conocidos de Irma recolectaron fondos para su funeral

Los amigos y conocidos de la maestra crearon una página de GoFundMe para ayudar a la familia de Irma a pagar los gastos del funeral.

Las autoridades y medios han descrito a Irma como una heroína que murió protegiendo a sus alumnos.

“Se sacrificó protegiendo a los niños en su salón de clases”, “ella es una heroína. Fue amada por muchos y realmente la extrañaremos”, se lee en la página.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Pobladores intentan linchar a cuatro albañiles en Yucatán

Calamardo el «matapolicías» pasará lo que le resta de vida en la cárcel 

Policías salvan a hombre de ser levantado y logran detener a los sicarios

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO