Una bebé de 3 meses de edad fallecida, 12 personas desaparecidas y al menos 11 casas completamente sepultadas bajo el lodo fue el saldo de un deslave ocurrido en un cerro ubicado en Jilotzingo, Estado de México.
El desastre se produjo tras las intensas lluvias que han azotado la región. Autoridades de Protección Civil y cuerpos de emergencia, de las tres órdenes de gobierno llegaron al lugar para remover los escombros y buscar a los desaparecidos que se presume podrían estar atrapados en las viviendas afectadas.
Hasta el momento, se ha confirmado el rescate de tres personas con vida y el hallazgo del cadáver de la bebé que se encontraba sepultado en una de las casas afectadas.
Al parecer, su abuelito intentó salvar a la bebé y a su mamá, sin embargo, no pudo evitar la muerte de la niña.
Autoridades y vecinos continúan en la búsqueda de los desaparecidos ayudando a liberar el acceso a las casas despejando escombros.
Las autoridades han exhortado a la población no acercarse a la zona afectada para evitar posibles riesgos debido a la inestabilidad del terreno.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Matan a creador del cereal Chachitos en Chihuahua
Sicarios matan a hombre en Región 244 y dejan herido a otro en la 233
Muere empleado en su primer día de trabajo en empresa automotriz
Hallan sano y salvo a abuelito perdido en el monte
Hallan cadáver embolsado en el paradero de Tres Reyes
Encuentran cuerpo sin vida en fraccionamiento de Cancún
Matan a creador del cereal Chachitos en Chihuahua
Sicarios matan a hombre en Región 244 y dejan herido a otro en la 233