Muere por agrandarse las 'pelotas' por orden de su 'amo'
El hoy occiso había publicado imágenes de sí mismo mostrando una hinchazón anormal, pero orgulloso de la fotografía.

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un joven hombre de nombre Jack Chapman de 28 años murió luego de inyectarse grandes cantidades de silicona en los genitales por órdenes de su “amo”.

De acuerdo con Debate, el insólito caso de una pareja de “amo” y “esclavo” llevó a la muerte a Jack en Seattle, Estado Unidos, la sustancia ingresó al torrente sanguíneo y falleció, la causa de la muerte del joven de origen australiano fue identificada como “síndrome de inyección de silicona”.

De acuerdo con Crónica el hoy occiso había publicado fotos de sí mismo mostrando una hinchazón anormal, pero orgulloso de la fotografía.

El “amo” de Jack y el tenían un contrato en el cual le prohibía usar desodorante, masturbarse, mirar televisión o reunirse con amigos sin su permiso.

La madre de Jack devastada culpó a Dylan, la pareja del fallecido de su muerte, admitió que la relación era cruel y tóxica.

“Sé que mi hijo tenía libre albedrío, pero no estaba en su estado de ánimo correcto. Era devoción, era como una especie de clan, familia, como un culto. Y para demostrarle su devoción tenían que cambiar sus cuerpos”.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí