Motosicarios balean a una pareja cuando salían de la tienda

InicioAlerta RojaMotosicarios balean a una pareja cuando salían de la tienda

Una pareja que salían de una tienda de conveniencia fueron baleados por varias personas en moto en las primeras horas de este martes en la Ciudad de México.

El atentado en la colonia Nueva Santa María de la alcaldía Azcapotzalco dejó como saldo un hombre muerto y una mujer herida, confirmaron autoridades de seguridad pública de Ciudad de México.

Debido a la situación, servicios de emergencia acudieron al lugar, mientras que usuarios de redes sociales señalaron que, supuestamente fueron hombres en moto quienes accionaron sus armas contra unos transeúntes que salían de una tienda de conveniencia.

Los presuntos homicidas viajaban en una unidad azul y dispararon contra ambas personas que habían estacionado su automóvil en dicho establecimiento.

Con base en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) podría tratarse de un ajuste de cuentas. El hombre quedó tendido sobre el asfalto al perder la vida debido a los impactos por arma de fuego, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital.
A su vez, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) acordonaron la zona en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CDMX) para levantar el cuerpo e iniciar con las averiguaciones correspondientes.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Atoran a hombre que dio golpiza a su pareja frente a sus pequeñas hijas, en Mérida

En Ciudad de México, motosicarios balean a una pareja cuando salían de la tienda, dejó como saldo un hombre muerto y una mujer herida.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Vecinos de la colonia irregular 3 Reyes reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura de la avenida Huayacan, en Cancún, policías llegaron...