Ni las mascotas se salvan: “Motocarios” atacan a balazos a perro pitbull

InicioAlerta RojaNi las mascotas se salvan: "Motocarios" atacan a balazos a perro pitbull

Hombres armado a bordo de una motocicleta atacan a balazos a perro de la raza pitbull.

Redacción/De Peso Yucatán

El maltrato animal en nuestro país es cosa de todos los días. Constantemente escuchamos casos de perros o gatos envenenados en nuestra ciudad, y hace unas semanas se supo el terrible caso de un menor de edad que arrojó a un perro a un arroyo crecido por las lluvias en San Luis Potosí.

Ahora se da el caso de “Canelo”, un perro de la raza pitbull que fue baleado por desconocidos en un taller en la ciudad de León, Guanajuato.

Por suerte, el animal sufrió lesiones en una pata que no pusieron en peligro su vida, pero sí ameritaron atención urgente por parte de veterinarios.

Atacan a balazos a perro pitbull

De acuerdo con lo que informaron medios locales, sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a un taller ubicado en el fraccionamiento Hidalgo en esa ciudad, y sin más dispararon varias veces contra el perro, por motivos que se desconocen.

El ruido de las detonaciones y los gritos y ladridos de “Canelo” alertaron a sus dueños, quienes fueron a donde estaba y lo vieron lesionado de una pata, escuchando cómo se escuchaba una moto a toda velocidad.

Se dio el aviso de las autoridades para tomar conocimiento, y se entrevistó a los vecinos de la zona, quienes no se percataron de nada, pero dijeron no tener conocimiento de que el perro agrediera a personas y pudiera ser una “venganza”.

“Canelo” fue l levado a un veterinario en donde se le atendió de tres lesiones de bala en el muslo izquierdo y en el lado derecho de la base del cuello.

Te puede interesar:

Pitbull le desprende un pedazo de brazo a un niño que jugaba en la calle

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO