Motociclista da ‘aventón’ a policía para capturar a un ladrón ¡Y lo lograron!

InicioAlerta RojaMotociclista da ‘aventón’ a policía para capturar a un ladrón ¡Y lo...

¡Como de película! Un motociclista ayudó a un policía a perseguir a un presunto delincuente en la Ciudad de México y lo lograron.

Dicen que la unión hace la fuerza este motociclista demostró que los buenos somos más, pues ofreció darle un aventón a un policía que se encontraba en plena persecución de un delincuente, a pie, en calles de la Ciudad de México.

El video se hizo viral en redes sociales y el momento quedó grabado gracias a la cámara que el motociclista llevaba en su casco.

Las imágenes muestran cómo el motoneto ofreció su unidad para que el agente lograra su objetivo: la detención del presunto delincuente al que venía persiguiendo.

En el video se puede ver cómo el policía aborda la motocicleta y se abren paso en medio del tráfico circulando en sentido contrario.

Tras unos minutos de esquivar autos y hasta una patrulla que también perseguía al ladrón, el policía por fin ubica al sujeto.

Inmediatamente descendió de la motocicleta y detuvo al acusado de robo.

Posteriormente se averiguó que el delincuente fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Fatal accidente: Muere motociclista en la avenida Kabah de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Al calor de las copas: hombre recibe escopetazo tras riña

Un hombre fue baleado por un segundo sujeto, presuntamente estaban bebiendo, al calor de las copas, se comenzaron a agarrar duramente, posteriormente sacó una...