Motín: 7 polis muertos

InicioAlerta RojaMotín: 7 polis muertos

Agencias/De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Siete policías murieron esta madrugada durante un operativo para recuperar el control del penal estatal de La Toma, en el municipio de Amatlán de los Reyes, Veracruz, publica proceso.com

El gobierno estatal informó en un comunicado que los agentes ingresaron a la prisión para restablecer el orden y reubicar a internos de alta peligrosidad. Sin embargo, al entrar a la prisión, los elementos de la Policía Estatal Veracruz fueron repelidos por reos que se habían apoderado de algunas herramientas de la carpintería y prendieron fuego a algunos colchones.

“Esto pudo haber provocado la asfixia de los elementos policiacos. Peritos de la Fiscalía General del Estado analizan las causas del fallecimiento”, indicó el gobierno veracruzano.

El motín en el penal inició aproximadamente a las 21:30 horas del sábado y fue controlado a las 6:00 de la mañana. En el operativo participaron elementos de la Policía Militar, Policía Federal, Fuerza Civil y Seguridad Pública Estatal.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...