Agencias / De Peso
MORELOS.- Morelenses queman vivos a dos presuntos delincuentes acusados de intentar secuestrar a una menor en el poblado de Tres Marías.
Cerca de 200 personas llegaron al interior del edificio donde se encuentra la Presidencia Municipal de Huitzilac para sacarlos de su celda y prenderles fuego.
Los sujetos habían intentado llevarse a la menor cerca de las 14:00 horas de ayer pero la policía llegó a tiempo para liberar a la niña.
En ese momento alrededor de 30 personas les cerraron el paso a la patrulla para sacar a los agresores lograron detener a uno y lo llevaron al ayuntamiento; donde lo desnudaron y golpearon.
https://twitter.com/elgmx/status/1443359892623040517?s=20
Más tarde llegó el otro hombre acusado y le hicieron lo mismo, a las 15:30 horas las 200 personas en la explanada exigían hablar con el alcalde Ulises Pardo Bastida.
La secretaria del edil dijo que no estaba y eso hizo enojar más a la gente; sacó a los hombres de su celda los rociaron con gasolina para prenderles fuego.
Los policías dijeron «patitas para que las quiero» al ver que la gente estaba furiosa, incluso personal de la fiscalía no pudo entrar a la zona hasta que todo se calmó.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Mujer salta de auto en movimiento para evitar su secuestro
Hombre es señalado de tocar indebidamente a ciclista y hasta atropellarla