Momento exacto: Así balearon a hombre en el Centro de Mérida

InicioAlerta RojaMomento exacto: Así balearon a hombre en el Centro de Mérida

Cámara de seguridad grabó el momento exacto donde balearon a un hombre en el Centro de Mérida.

Redacción/De Peso Yucatán

MÉRIDA.- Tras la conmoción y fuerte operativo que provocó este lunes el ataque con arma de fuego de un hombre en calles del Centro de Mérida, se dio a conocer un video que capturó el momento de la agresión.

Las imágenes son una cámara de vigilancia de un predio de la zona; en ellas observa que el hombre se encuentra sobre su bicicleta cuando se detiene junto a él una camioneta de color oscuro.

Tras unos segundos, en los que se presumen que la víctima y el ocupante u ocupantes del vehículo intercambian algunas palabras, el hombre cae al suelo tras recibir un disparo. Luego del crimen, la camioneta huye del sitio a toda velocidad.

Los hechos, que ocurrieron alrededor de las 17:20 horas en la calle 68 entre 71 y 73 del Centro de la capital yucateca, fueron reportados a las autoridades.

Por tal motivo, arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal de Investigación.

Las autoridades montaron un operativo para poder localizar a los responsables del ataque, sin que hasta el momento se reporte su localización y detención.

En tanto, paramédicos arribaron al lugar para atender a la víctima, identificada con las iniciales J.P.G.L., de 42 años de edad, quien presentó una herida entre el cuello y la oreja en el lado izquierdo. El hombre fue trasladado al Hospital O’Horán.

Baleado en Centro de Mérida, descartan ataque del crimen organizado

La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, con base en evidencias y otras pruebas que, por el sigilo de la investigación no pueden hacerse públicas, no hay indicios de que el ataque se trate de un acto del crimen organizado.

Las autoridades estatales reiteran que trabajarán hasta el total esclarecimiento de los hechos y la captura de los responsables.

Te puede interesar:

Se llama Rony y tiene 18 años, el guardia de seguridad baleado en Cancún

Podrían ser mototaxistas los dos baleados en calles de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO