Umán: “Mohicano” fue detenido por intentar matar a un policía a pedradas

InicioAlerta RojaUmán: “Mohicano” fue detenido por intentar matar a un policía a pedradas

Autoridades detuvieron al “Mohicano” por haber intentado matar a un agente policiaco cuando le aventó una piedra en la cabeza, en Umán.

El homicidio en grado de tentativa fue cometido en Umán el pasado domingo 25 de septiembre del presente año cerca del campo deportivo “20 de noviembre” en una batalla campal entre ciudadanos y uniformados.

Mientras tanto las autoridades por medio de pruebas contundentes lograron obtener la orden de aprehensión emitida por un Juez de Control en contra del “Mohicano” o como también se le conoce “Sida”.

Cabe mencionar que ante la detención varias personas se opusieron ya que decían que el hombre a quien estaban persiguiendo los agentes de la Policía Municipal estaba alcoholizado.

Debido a ella, se inició una batalla campal en la que varios sujetos se fueron en contra del policía  R.A.B.B. entre ellos el ahora detenido, quien estaba acompañado de otro sujeto de nombre Wilberth Abimael C.C. y otros más.

Todos persiguieron al oficial, lo derribaron y le propinaron golpes con puños y pies, mientras proferían insultos y amenazas.

“El Mohicano” arrojó una piedra grande a la cabeza del policía, quien momentáneamente perdió el conocimiento y tuvo que ser ingresado en un hospital.

De igual manera, las investigaciones sobre esos hechos continúan para ejecutar las acciones de Ley que correspondan.

Has que mencionar que fue en ese enfrentamiento en donde un agente de la Policía Municipal de Umán sacó a relucir su arma de fuego, lo cual le valió ser separado de la corporación policiaca.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Puerto Morelos: Detienen a Andrés por robar y matar a hombre

Detienen a “La Parka” por ejecutar a un militar y lesionar a cuatro en juego de beisbol

Cancún: Autoridades detienen a pareja por portación de drogas

VIDEO: Detienen a mujer que madrifica brutalmente a sus hijos menores

Detienen a Edgar, lo acusan de asesinar a Leticia en Rovirosa

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO