Mirá acá el momento exacto de la tragedia en Times Square

hace 5 meses
Momento de la tragedia en Times Square, Nueva York

Agencias/De Peso
NUEVA YORK, Nueva York.- Las cámaras de seguridad de la popular plaza de Nueva York, Times Square, captaron el momento en el que Richard Rojas embiste con un auto color vino a un grupo de personas que caminaban en la zona. El saldo fue de una mujer muerta y 22 heridos, informa excelsior.com

No hay indicación que se trate de un atentado terrorista, pero se ha reforzado la seguridad en lugares claves”, dijo el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, en una conferencia de prensa en Times Square, una plaza que a diario visitan numerosos turistas.

Las autoridades identificaron al conductor como Richard Rojas, de 26 años, de El Bronx, que prestó servicios en la Armada desde 2011 hasta 2014 y quien fue arrestado en el lugar luego de que chocara su vehículo contra un poste, después de dejar las víctimas a su paso.

Rojas tiene dos arrestos previos por conducir bajo los efectos del alcohol y otras violaciones a la ley. En marzo pasado fue detenido por última vez tras amenazar con un cuchillo en el cuello a una persona.

(Fotos: univision.com)

Ordenan inmediata libertad de Elba Esther Gordillo
Segunda caída de PGR en el caso Elba Esther

Ejecución dentro de un bar en Morelos
Ejecución dentro de un bar en Morelos

Cerrar