Militar abate a 3 asaltantes en combi; pasajeros le ayudan a tirar los cuerpos en la carretera

InicioAlerta RojaMilitar abate a 3 asaltantes en combi; pasajeros le ayudan a tirar...

En el municipio de Tonanitla un militar abate a 3 asaltantes en combi del Estado de México, pasajeros le ayudaron a tirar los cuerpos.

Agencias/De Peso

Un grupo de cuatro sujetos abordaron una combi en el municipio de Tonanitla, Estado de México; con la intención de asaltar a los pasajeros cuando fueron atacados por un presunto militar que se encontraba al interior de la combi.

Un joven de apenas 15 años que era parte de los asaltantes y el único sobreviviente del ataque, explico que subieron a la unidad cuando transitaba por la colonia Villas de Tonanitla, con rumbo hacia el municipio de Naucalpan; cuando empezaron a amenazar y amagar a los usuarios con pistola para que les entregaran sus celulares, dinero y pertenencias.

Un pasajero se paró para hacerles frente, sacó un arma y descargó en contra de los presuntos asaltantes.

Tres de ellos perdieron la vida al instante, cuyos cuerpos resultaron aventados hacia un costado de la carretera cuando el chófer del transporte se detuvo.

Según medios locales el joven herido está bajo custodia policial.

Te puede interesar:

Otra de combistas: choque de transporte público deja 11 lesionados en Cancún 

Por quedarse dormido, hombre se cayó de la combi y se volvió viral 

Choque entre tráiler y combi con pasajeros, deja al menos 4 muertos     

En el municipio de Tonanitla un militar abate a 3 asaltantes en combi del Estado de México, pasajeros le ayudaron a tirar los cuerpos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asesinan de cinco balazos a mujer

Asesinan de cinco balazos a mujer en Haciendas Real del Caribe

Redacción / De Peso CANCÚN.- Asesinan de cinco balazos a mujer en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, durante la tarde de este sábado. A eso...