Inicio Alerta Roja Tragedia familiar: Joven mata a su papá de 73 años a martillazos...

Tragedia familiar: Joven mata a su papá de 73 años a martillazos en Mérida

Agencias

MÉRIDA.- Tremendo drama familiar se vivió ayer en la colonia Miraflores. Como informamos con anterioridad, el joven Rubén “N” de 30 años mató a martillazos a su padre también llamado Rubén “N”, de 73, después de que presuntamente discutieron porque no lo quiso dar dinero.

Sin embargo, según vecinos de la calle 21 entre 16 y 18 de la citada colonia, el ahora occiso tenía encerrada a su esposa en un cuarto al fondo del predio, en donde ambos vivían.

Al parecer eso también tuvo que ver en la discusión entre padre e hijo, y de las palabras pasaron a los golpes, pero en una de esas Rubén junior tomó un martillo y le pegó a su padre hasta que lo mató.

Los vecinos señalaron que a menudo escuchaban gritos en ese predio y cuando solicitaban apoyo a la Policía y alguna patrulla se acercaba a preguntar qué onda, el señor negaba tener a su mujer encerrada y les enseñaba un documento del psiquiátrico en donde indicaba que la señora estaba internada en dicho lugar, pero todo parece ser que era un circo montado por el ahora occiso.

Tras los hechos ocurridos en el citado predio los vecinos aseguraron también que vieron a la autoridad ministerial sacar a la supuesta señora que andaba encerrada.

Lo cierto es que elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron y después de algunas diligencias pusieron cinta en el predio y sellos.

Mientras tanto, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública resguardaron el predio y acordonaron la arteria.

También trascendió que el presunto asesino fue detenido camino al fraccionamiento Los Héroes.

Con información de De Peso Yucatán.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet