La mujer confesó que mató a sus tres hijos, al parecer padece de problemas de esquizofrenia además de depresión.
Autoridades hallaron el cuerpo inconsciente de los menores en West 35th Street alrededor de las 04:40 de la mañana del lunes, después de una frenética búsqueda de las autoridades.
La homicida fue identifica como Erin Merdy de 30 años de edad, quien confesó haber matado ella misma que mató a sus pequeños hijos.
Cabe mencionar, que Merdy confesó a sus familiares que ahogó a sus tres hijos por lo que de inmediato los trasladó hacia un hospital pero lamentablemente los médicos ya no pudieron hacer nada, y perdieron la vida.
De igual manera, por medio de un video de vigilancia, el hecho fue confirmado ya que el video captó el momento justo en que Merdy salió de su domicilio con sus hijos un poco después de la media noche.
El bebé más pequeño se llamaba Oliver, el que le seguía era Zachary y Lillyana. La cámara grabó cuando salían y Erin sostenía al bebé Óliver, mientras que Zachary y Lillyana caminaban a su lado. Los cuatro entraron juntos al paseo marítimo de la playa alrededor de las 12:05 de la mañana, y minutos después la mujer fue vista en otro lugar lejano al anteriormente mencionado sin sus hijos.
Cabe mencionar, que la mujer tenía antecedentes de enfermedad mental, así como esquizofrenia y que tal vez también estaba sufriendo estragos de posparto, sin embargo las autoridades investigarán si lo antes mencionado tuvo algo que ver con su acción criminal.
Hasta el momento, cuál será la situación legal de la mujer.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Hallan un cuerpo embolsado, encintado y colgado de un puente, en Tijuana
La reina Isabel II ha muerto «pacíficamente» los 96 años de edad
Aparatoso accidente en zona hotelera de Cancún deja una persona muerta
Tras doble asesinato lo sentencian de por vida, en Tenancingo
Frente a su esposo, asesinan a miembro de la comunidad LGBT en Cancún