Menor roba auto y se lo intenta vender al mismo dueño

InicioAlerta RojaMenor roba auto y se lo intenta vender al mismo dueño

La Policía Municipal detuvo a un menor por roba un auto y el cual se lo intenta vender al mismo dueño por medio de Facebook.

Agencias/De Peso

HERMOSILLO.- Un chavillo de 16 años de edad fue detenido por la Policía Municipal, luego de que se le sorprendió en posesión de un auto robado, que publicó en redes sociales e intentó vender al mismo dueño.

El hecho ocurrió la tarde del lunes pasado cuando policías realizaban su recorrido habitual y se dieron cuenta de una riña entre tres personas, descendiendo de al de la patrulla inmediatamente para intervenir.

Tras separar a los pleitistas, uno de ellos, de 24 años, dijo que a las 15:30 horas de ese mismo día, llegó el joven de 16 años, pidiendo probar un vehículo, sin embargo, se subió y huyó con él.

El afectado, 20 minutos después vio su automóvil en redes sociales, donde se ponía en venta, por lo que pactó un lugar donde pudieran mostrárselo, siendo las calles mencionadas donde se vieron.

Entre el afectado y un acompañante lograron detener a quien horas antes le había robado la unidad, llamando al número de emergencia 911 para reportar el hecho ante las autoridades.

El joven fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado, junto con la unidad, un Nissan Altima, de color gris, modelo 1998.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

800 activos

El miércoles 1 de diciembre llegan 800 activos de la Guardia...

Agencias / De Peso CANCÚN.- 800 activos de la Guardia Nacional llegarán el miércoles 1 de diciembre a Cancún para combatir la delincuencia organizada. Esto se...