‘Mató’ a sus tres hijos como venganza

InicioAlerta Roja'Mató' a sus tres hijos como venganza

Agencias/De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Leopoldo Olvera, exesposo de Mireya Agraz, quien se suicidó tras presuntamente envenenar a sus hijos y su padre, buscó rescatar a sus hijos, afirmó su abogado Miguel Saucedo, publica Milenio.

«Cuando inició este proceso contra Mireya, tomó varios caminos, fue a grupos de padres, grupos de psicólogos para buscar qué más podría hacer. Él (Leopoldo) estaba abierto a buscar cualquier método para rescatar a sus hijos, siempre por la vía legal», dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

El 7 de junio, Mireya fue notificada de que había perdido la custodia de sus tres hijos. Dos días después, ella, su papá y los menores fueron hallados muertos en una casa ubicada en la colonia San Jerónimo Lídice, delegación Magdalena Contreras.

«En revancha judicial, (Mireya) provocó la muerte de los niños. Tenía muchas salidas, tenía muchos recursos. Todos los agotó. Sólo le faltó la venganza personal (contra Leopoldo), en la parte que más le dolía, era asesinando a sus hijos», dijo el abogado de Leopoldo.

(Foto tomada de Facebook)

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...