Inicio Alerta Roja Matan a niña de 10 años en ataque armado contra familia en...

Matan a niña de 10 años en ataque armado contra familia en Veracruz

El saldo de la agresión armada es de dos personas muertas y tres lesionadas, entre ellos un bebé de un año de edad en Tihuatlan, Veracruz.

Agencias/De Peso

VERACRUZ.- Continúa la alarmante ola de violencia en el Estado de Veracruz, ahora encapuchados con armas de grueso calibre dispararon contra una familia dejando dos personas muertas, entre ellas una niña de 10 años, una bebé herida y otras dos personas lesionadas, en Tihuatlan, Veracruz.

Los lamentables hechos se registraron minutos después de las 10 de la mañana cuando Pedro Argüello Carreón, de 29 años conducía su automóvil  Chevrolet guinda, marca Cutlass acompañado de su hermana de 23 años, quien traía en brazos a su hija de apenas un año de nacida.

Al llegar a los cuartos en renta ubicados sobre la calle 29, entre las Avenidas 2 y 2-A, de la Colonia Flores Magón fueron recibidos por Patricia ‘N’, de 22 años, Amairani, de 10, y Arturo, de 9 añitos.

El terror llegó cuando los ocupantes del vehículo se disponían a bajar, pues fueron interceptados por un comando armado que disparó indiscriminadamente contra toda la familia, los del auto y los que estaban fuera para recibirlos.

Testigos del ataque informaron que la niña de 10 años de edad, fue perseguida por uno de los sicarios cuando intentó resguardarse, logró alcanzarla y de varios disparos le arrebató la vida.

En el automóvil quedó fulminado sobre el asiento del conductor Pedro Argüello Carreón.

Patricia, el pequeño Arturo y la bebé de un año, permanecieron escondidos en un cuarto mientras llegaban los policías y el auxilio médico; todos contaban con heridas de arma de fuego.

Al lugar llegaron un ‘titipuchal’ de policías de diferentes corporaciones quienes acordonaron el sitio para dar paso a peritos en criminalistica y de agentes de la Fiscalía General del Estado.

 

Con información de El Debate y Vanguardia.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO