Matan en un asalto a joven reportero Daniel Hernandez Moncada

InicioAlerta RojaMatan en un asalto a joven reportero Daniel Hernandez Moncada

De un balazo le arrebataron los sueños e ilusiones a Daniel Hernandez Moncada, reportero de apenas 24 años de edad.

Redacción/De Peso

Asesinaron en un asalto en transporte público a Daniel Hernández Moncada, adscrito a la Dirección de Comunicación Social del gobierno de Ecatepec, tras salir de trabajar del Palacio Municipal.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes cuando Daniel, tras una jornada laboral, acudía a su casa para descansar, sin embargo dos asaltantes se atravesaron en su camino, mismos que le arrebataron sus sueños e ilusiones de un balazo.

De acuerdo con el padre de Daniel, el joven subió al transporte público y fue a la altura de Ciudad Azteca, sobre la avenida Central, donde dos maloras abordaron la unidad para el famoso «ya se la saben banda, celulares y carteras»; aún se desconoce que ocurrió en ese momento, pero Hernández Moncada recibió un balazo.

Tras la agresión, el joven aún contaba con signos vitales, lo trasladaron al Hospital José María Rodríguez, donde lamentablemente perdió la vida, debido al disparo.

Más tarde, el gobierno de Ecatepec de Morelos confirmó que la víctima era uno de sus reporteros, adscrito a la Dirección de Comunicación Social. Area donde cubren eventos del presidente Fernando Vichis. 

El padre del joven acudió al nosocomio para reclamar el cuerpo de su hijo, además familiares, mediante redes sociales, exigen justicia para Daniel. Además solicitaron apoyo al gobierno de Ecatepec para los gastos funerarios.

Te puede interesar:

Video: Captan a otro hombre golpeando a su pareja en Ecatepec

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO